domingo, 29 de marzo de 2009

Bocetos # 13: Propuesta de portada nº5


8 comentarios:

Irene M dijo...

Preciosa portada.
A mi personalmente me encanta el enano conspirador que sale abajo. jeje

MARIKO dijo...

Me alegro que te guste. Una portada más, y empiezan las votaciones.

Saludos, ChicaSombra.

Aislin dijo...

Hola Gente!
Lo primero pedir perdón por el injustificable retraso en asomar la cabecita por aquí, pero ya sabéis que recibo información de primera mano y os sigo muy de cerca (una que tiene sus contactos). Lo segundo daros la enhorabuena por lo que estáis creando, por vuestro esfuerzo, arte e imaginación. ! Tengo ganas de ver y sabeerr maasss, anyyysss…..¡¡
Sobre las portadas deciros que me encanta la nº 4, es misteriosa, bonita y sugerente (me regaláis un poster?), pero la nº2 no la descartaría, la luz del rayo, los rostros iluminándose…miedo, miedo!
La actual portada coincido con ChicaSombra, es preciosa, muy bonita, los cuatro juntos, me encanta verme por encima del enano mientras le siso al estirao la cartera (no se lo digáis)…si saliera yo sola creo que aun seria más bonita… es solo una sugerencia.
Seguid así xavales. Besos
A

MARIKO dijo...

Jajaja... Gracias, Aislin, guapa! A mí también me gustan las mismas portadas que a ti: veremos cómo resultan las votaciones.

besos!

Pirx dijo...

Estimada Aislin, me alegro mucho de volver a saber de usted después de tanto tiempo, empezaba a temer que podía haberle sucedido alguna desgracia. Espero que la vida le haya tratado bien y que haya dejado sus malos hábitos, usted ya me entiende...
Veo que tenemos los mismos gustos, ya que yo también dudo entre la segunda y la cuarta.
Supongo que aunque escriba con un seudónimo sabrá perfectamente mi identidad.
Se despide esperando impaciente su respuesta.
D

Aislin dijo...

Querido señor D.
Veo que sigue tan locuaz y gentil después de taaanto tiempo, lo que lleva a preguntarme: ¿qué le hacía pensar que anhelaba tener noticias suyas?. No se enoje, ya sabe, humor Irlandés.
Mis malos hábitos que tanto sirvieron, hace tiempo que los deje, pero todo tiene su vuelta, usted ya me entiende, pero seamos sinceros, ¿piensa usted que es la persona más indicada para darme consejos sobre hábitos señor D?. Por cierto…mi trasero sigue sin estar en venta, no se lo tome a mal, una no está acostumbrada a semejantes miramientos y conociéndole, mas todavía.
Espero y deseo que su familia goce de buena salud, al igual que nuestro mutuo amigo.
A

Pirx dijo...

Querida Señorita, Gracias por interesarse por mi familia que gracias al cielo se encuentra en perfectas condiciones de salud, salvo algún ataque de nervios de nuestra estimada madre que como ya sabrá sufre de este mal hace ya largo tiempo, de nuestro común amigo hace mucho que no tengo noticias desafortunadamente.
Sobre los consejos en sus hábitos, si, me considero una de las personas que bien podrían educarle en las buenas costumbres, ya que me he educado en una de las mejores casas de Londres, si usted lo deseara la tomaríamos como pupila encantados, pero ya me imagino que con su caracter inquieto no aprobará mi proposición bajo ningún concepto. Me alegra mucho que haya dejado sus malos hábitos y espero que se labre un porvenir provechoso, no dudo de su capacidad para lograrlo, sin embargo debería de limar sus modales que por lo que veo y espero no se ofenda siguen dejando mucho que desear.
Espero que tome mi oferta en serio y en caso contrario, deseo que la vida le sonría.
Me alegra que mantengamos nuevamente el contacto.
Se despide cordialmente su buen amigo D

Aislin dijo...

Querido y buen amigo señor D.
Siento no haber podido responderle antes, se que ha pasado mucho tiempo, pero ayer mismo regresaba de las indias y ya estoy de vuelta en su tierra de infieles. Asuntos personales han requerido de mi presencia y “profesionalidad”, ya sabe usted. Espero que sea de su agrado saber que lo primero que he hecho nada más llegar es responder con la mayor premura su escrito.
No sabe lo que agradezco su preocupación por mi y su oferta de ser acogida como pupila en su generosa y encantadora familia pero no puedo aceptarla de ninguna manera por más que me pese pues me preocupa el estado de salud emocional de su madre y podría empeorar. Salude de mi parte a su adorable hermana y dígale que pronto iré a darle un abrazo.
A cambio quería devolverle el agradecimiento ofreciéndole un buen trabajo. He regresado con multitud de objetos decorativos y ornamentales de las indias y en mi humilde morada falta un hueco, desnudo, vacio, donde usted, con su temple y exquisita imagen quedaría a las mil maravillas. Seria únicamente a la hora del té, cuando reúno a mis amigas y así poder presumir de su amistad. Podrá intervenir cuando quiera y siéntase como en su casa, ya verá que bien le caen mis amigas.
Le deseo lo mejor señor D, y espero verle pronto, tengo muchas cosas que contarle.
Sinceramente suya
A