viernes, 17 de julio de 2009

Entre bastidores


Unas veces se acierta y otras se falla, y pienso que en las paginas del primer capítulo de “1840, la Rosa Secreta”, hay ambas cosas. Uno esta tan metido en el estudio de este proyecto que no puede ver con ojos nuevos las páginas que está realizando.

Vosotros, los seguidores de este blog, sois esos ojos nuevos, esa mirada fresca que me ha permitido ver los aciertos y desaciertos de este primer capítulo, y tener en cuenta muchas cosas para la realización del segundo, que como podéis comprobar, hemos iniciado sin descanso.

Por ello, quiero daros las gracias a todos los que nos habéis dado vuestras felicitaciones, y aun más si cabe a los que nos habéis hecho observaciones y criticas, educadas y argumentadas. Espero no tropezar en las misma piedra dos veces.

El segundo capítulo será más ágil y dinámico en la acción y espero así trasmitirlo en el grafismo. Aquí quiero dar gracias a Mariko por darme un guion pleno de aventura y cotidianidad, y permitirme plasmarlo como lo siento y lo vivo.

Ahora si me disculpan debo retirarme al fondo del estudio para proseguir la fabricación del capítulo II.

Salud.

David Belmonte.

5 comentarios:

MARIKO dijo...

Pues gracias -por lo del 'guión pleno de aventura y cotidianeidad', claro-

Por cierto que esta ilustración me parece de las más sugerentes...

Ioannes Ensis dijo...

Ánimo con el segundo capítulo.
Estais haciendo un producto muy atractivo.

FHNavarro dijo...

La ilustración está cojonuda.

Espero con ganas la segunda entrega de 1890, aunque no sé si haré crítica... (ya tengo suficientes enemigos ;).

Un saludo

DAyara dijo...

A mí me parece que el guión y el dibujo encajan a la perfección y el resultado es muy bueno. Yo, incluso, os sugeriría que lo presentáseis como proyecto a cualquier editorial de cómic (si es que no lo habéis hecho ya), porque tenéis muchas posibilidades de que os lo acepten. Por norma general les basta con una sinopsis y seis páginas terminadas para decidir si les interesa o no.

Un saludo.

MARIKO dijo...

Pues muchas gracias por tus ánimos, Ioannes: esperamos seguir así.

Confío en que hagas la crítica, Felipe: podrías perder enemigos, y eso tampoco está bien ^_^

Volvermos a presentarlo, DAyara; en cualquier caso, tenemos en mente autoeditarnos con Bubok, a ver como resulta -probablemente a septiembre, que están las vacaciones por medio y todo el mundo estará en la playa-